Desde este espacio pretendemos ofrecer un lugar para la colaboración, discusión, aportación de ideas y recursos sobre la formación del Plan "EscuelaTIC 2.0"

sábado, 10 de abril de 2010

LUDOS (Educación Física)

Añadir comentario sobre: Adaptación, metodología, área, programación, unidad didáctica, etc.

5 comentarios:

  1. Bastante interesante el programa aunque algunas cosas no son muy viables dabido a la escasez de material de algunos centros educativos. Aporto una página con juegos de todo tipo: http://www.juegosdeef.8m.com. Dimas Rodríguez(C.E.I.P. Inmaculada)

    ResponderEliminar
  2. Bien adaptados los contenidos a los diferentes ciclos.
    Es una opción, también motivadora, a la clase de E. Física del patio o gimnasio, aunque después de la reducción horaria sufrida por la asignatura creo que queda poco margen para la reducción de la actividad física.
    Un saludo.
    Matías.

    ResponderEliminar
  3. Juegos y contenidos interesantes y bien adaptados a las edades de los alumnos. Pero comparto la opinión de mi compañero Matías, despues de la redución horaria, no nos queda tiempo para dedicar tareas de aula a una asignatura que es en su totalidad eminentemente práctica.
    Un saludo a todos los docentes del curso TIC 2.0
    Miguel

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es interesante la manera de acceder a un tipo de contenidos de manera diferente.Sin duda es una forma motivadora de despertar interés por el área.
    Me gusta.
    Paco Martínez Fimia.

    ResponderEliminar
  5. El recurso me parece interesante, si bien, por desgracia, el área de Educación Física cada vez tiene menos horario y me parece más necesario que los niños se muevan un poquito. Solamente lo tendría en cuenta en aquellos días de lluvia si el centro no posee gimnasio. La EF implica movimiento.

    ResponderEliminar